Creamos una web con diseño exclusivo para tu negocio

  • Desarrollamos tu web con un gestor de contenidos para que no tengas que pedirle los cambios a nadie.
  • Por fín, una web profesional y fácil de usar.
  • En nuestros proyectos web cuidamos al máximo el diseño gráfico, generando un producto diferenciador.
El diseño de interacción se centra en el usuario, para ello hay que conocer y entender al usuario e identificar sus necesidades. La interacción persona-ordenador es el área de conocimiento científico encargada de estudiar el fenómeno de uso de productos interactivos, con el objetivo de definir técnicas y metodologías que aseguren empíricamente que estos productos cumplen con los niveles de usabilidad requeridos; es decir, que puedan ser usados de forma efectiva, eficiente, segura y satisfactoria.

El primer paso para nosotros es entender qué necesita el cliente y cuál es la mejor manera de trasmitirlo, después de tener claro estos dos aspectos, seguimos con la arquitectura de la información o análisis y distribución de los contenidos, se determina que tipo de información es de primer nivel o importancia y que información se puede considerar como secundaria, el siguiente paso es el aspecto visual de la página web, se continúa con el diseño gráfico del website que debe ser coherente con los pasos anteriores.

El diseño gráfico del sitio web y los contenidos son los dos elementos que el usuario podrá percibir de manera inmediata al visitar nuestra página y se les debe prestar mucha atención al desarrollar una página web, se deben utilizar los colores corporativos y el estilo gráfico de la marca o producto ya que de esta manera se produce una inmediata asociación entre marca y su correspondiente espacio físico en internet.

Ofrecemos las herramientas necesarias para que exista una interactividad o interconexión entre la empresa, marca o producto y el cliente o usuario, se trata de facilitar las comunicaciones entre ellos.

La empresa puede producir contenidos de manera instantánea, la marca está viva y totalmente operativa, los productos están permanentemente actualizados, el cliente obtiene la información que necesita o la pide si no la encuentra y como novedad más importante, también opina sobre casi todos los aspectos, se produce una interrelación que favorece a la marca en su conjunto, se establece un vínculo y una correspondencia mutua.

Una página web actualizada y en la que todos los actores implicados en una marca aportan contenidos y sugerencias, trasmite valores de compromiso, trabajo y colaboración.